La Verdad

UCAM CF

SEGUNDA

Jonathan Pereira se une a la lista de posibles sustitutos de Luis Fernández en el UCAM

  • Pedro Reverte sigue en busca de un sustituto para el delantero Luis Fernández, quien sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y que deberá pasar por el quirófano y estará de baja al menos cinco meses

Pedro Reverte sigue peinando el mercado en busca de un sustituto para el delantero gallego Luis Fernández, quien sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y que, una vez que se confirme el diagnóstico el próximo lunes, deberá pasar por el quirófano y estará de baja al menos cinco meses. Matheus, goleador del Granada B, es uno de los mayores candidatos, aunque a su nombre se ha unido ahora el de Jonathan Pereira, un delantero que milita en el Real Oviedo y que no está teniendo demasiados minutos en el equipo asturiano. De hecho, esta temporada ha jugado trece partidos a las órdenes de Fernando Hierro, pero solo en cinco ha sido titular, marcando dos goles y dando una asistencia.

Por otro lado, Nono, que se retiró con molestias del entrenamiento del miércoles, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla. El tiempo de baja, según el club, «dependerá de la evolución de la lesión».