Borrar
Matheus, en un choque con el Granada B.
Matheus, prioridad de Reverte para suplir a Luis Fernández
SEGUNDA

Matheus, prioridad de Reverte para suplir a Luis Fernández

Pedro Reverte, su director deportivo, pegó un gran recorte para dejar el plantel con los efectivos justos y evitar así jugadores que no tuvieran minutos y que bajaran los brazos

José Otón

Miércoles, 15 de febrero 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM no tiene tiempo que perder. La lesión de ligamento cruzado de la rodilla que ha sufrido Luis Fernández y que le puede mantener más de cinco meses alejado de los terrenos de juego, obliga al club universitario a mover ficha. Pedro Reverte, su director deportivo, pegó un gran recorte para dejar el plantel con los efectivos justos y evitar así jugadores que no tuvieran minutos y que bajaran los brazos. Pero no contaba con que uno de los fichajes invernales cayera lesionado de gravedad.

A falta de que el próximo lunes los servicios médicos del UCAM le practiquen a Luis Fernández otra resonancia que confirme la grave de su lesión, Reverte sondea el mercado y el jugador que más le convence es Matheus Barrozo, delantero del Granada B, de 20 años, que esta temporada suma 12 goles en los 23 partidos con el filial nazarí. Cabe recordar que el brasileño podría aterrizar en el UCAM si la Federación Española lo autoriza, por tratarse la de Luis Fernández de una lesión de larga duración.

Un gesto solidario

El choque que el próximo sábado enfrentará al UCAM y el Valladolid tendrá carácter solidario. Quienes adquieran un artículo elaborado artesanalmente por los usuarios de la fundación Jesús Abandonado, cuyo coste es de cuarto euros, accederán gratis al fondo norte del estadio de La Condomina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios