Borrar
Tekio, defensa del UCAM Murcia.
Tekio: «Estoy seguro de que nos salvaremos»
UCAM MURCIA

Tekio: «Estoy seguro de que nos salvaremos»

El defensa universitario asegura que el ambiente de cara al enfrentamiento de mañana contra el Zaragoza «es bueno» y que el equipo «está ilusionado y confía en conseguir el objetivo»

EFE

Viernes, 20 de enero 2017, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tekio, defensa del UCAM, apeló ayer a imponer el juego y el potencial del cuadro universitario en La Condomina para subir posiciones en la tabla y dijo que en el vestuario son conscientes de que la salvación se basa en hacerse fuertes en casa. En rueda de prensa tras el entrenamiento con el que la plantilla dirigida por Francisco prepara el encuentro de mañana ante el Zaragoza dijo que «el ambiente es bueno».

El cuadro murciano afrontará este compromiso como penúltimo clasificado con 20 puntos, a tres de los puestos que dan la permanencia. «Al grupo lo veo bien, las sensaciones son buenas y el equipo está ilusionado y confía en que podamos conseguir el objetivo. Seguro que al final de la campaña lo alcanzaremos», explicó el defensa de Molina de Segura.

El lateral derecho, de 26 años, que lleva tres temporadas en el UCAM, hizo referencia a que el conjunto azuldorado todavía está adaptándose a la filosofía de Francisco, llegado al club hace poco más de un mes. «El entrenador nos está inculcando sus ideas futbolísticas. Yo estoy teniendo la suerte de tener continuidad, pero la plantilla es amplia y cualquier jugador puede jugar, por lo que todos tenemos que trabajar al cien por cien».

Por otro lado, DFM Rent a Car, organización perteneciente al Grupo Disfrimur, ya es nuevo miembro del UCAM Business Club, para apoyar sobre todo a los equipos de fútbol y baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios