Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN

El UCAM y el Levante no se ponen de acuerdo para jugar

El conjunto de Francisco quiere que el encuentro se dispute el miércoles 11 de enero para no tener que alterar su trabajo tras el descanso navideño

B.T.

Lunes, 26 de diciembre 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) está buscando una fecha para que el partido aplazado entre el UCAM Murcia y el Levante se dispute en los próximos días. El organismo que rige el fútbol español estaba a la espera de saber si el equipo universitario seguía vivo en la Copa, pero tras caer eliminado ante el Celta, ya tiene libres varias fechas.

El conjunto de Francisco quiere que el encuentro se dispute el miércoles 11 de enero para no tener que alterar su trabajo tras el descanso navideño. Los universitarios, que se marcharon más tarde que los jugadores del Levante de vacaciones por el partido de Copa, tienen previsto el regreso el próximo jueves para preparar el choque liguero que tienen el domingo 8, a las 12 horas, ante el Alcorcón. Un día antes que los azulones regresará a los entrenamientos el Levante, líder de Segunda, que no ve con malos ojos volver a La Condomina para jugar el miércoles 4 de enero, una fecha que se antoja apresurada para los murcianos, que prefieren no alterar sus previsiones de trabajo tan rápido.

El único requisito indispensable que exige la LFP es que toda la primera vuelta se haya jugado antes de que dé comienzo la segunda, que arranca el 20 de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios