Borrar
Nono persigue a un rival, en un campo tomado por la niebla.
El Huesca sentencia a Salmerón en el UCAM

El Huesca sentencia a Salmerón en el UCAM

Frágil y sin empuje, el equipo azulón encaja una goleada y sigue hundido

ANDRÉS CREMADES

Domingo, 11 de diciembre 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM Murcia volvió a perder. La goleada sentencia a un José María Salmerón que ya llegaba muy tocado y, casi con seguridad, será destituido tras esta jornada. Los universitarios concedieron todas las facilidades al Huesca. Y aunque dieron la sensación de poder empatar por momentos, lo cierto es que solo fue nadar para morir en la orilla. La actitud de algunos jugadores y los fallos jugada tras jugada fueron hundiendo al equipo universitario, que acabó goleado en mitad de la niebla de Huesca.

Con el partido condicionado por la intensa niebla que caía sobre El Alcoraz, el UCAM estrenó un once con tres centrales. El equipo de Salmerón, que ayer vistió completamente de blanco, salió a verlas venir y así se encontró con el primer gol en contra. Samu Sáiz controló el esférico dentro del área y, de disparo fuerte y a media altura, alojó el balón en las mallas. No le dio tiempo al Huesca a festejar mucho el tanto, pues tres minutos más tarde, en una jugada por la banda derecha, Albizua centró al área y allí apareció Jona para rematar por bajo.

El partido volvía a su inicio. El Huesca dominaba y llegaba y el UCAM solo defendía. En los últimos minutos del primer tiempo de nuevo los azulgranas activaron su fútbol de ataque y de nuevo el equipo de Salmerón hizo su regalo particular, poniendo Borja Lázaro por delante a los locales.

En la segunda mitad el UCAM intentó ir a por el partido con los cambios de Kitoko y Pere Milla por Jona y Juande, pero el equipo fue previsible, indolente y frágil atrás. En el 51, en un córner nadie marcó a Melero quien, de cabeza, puso el 3-1. Un minuto más tarde, Collantes acortaba distancias en un disparo por bajo.

Con el 3-2 parecía abrirse el partido, pero un fallo de Kitoko siendo el último hombre terminó con un gol de Vadillo y condenó a un UCAM totalmente fuera del choque. En un final para olvidar, el Huesca logró el quinto por medio de Melero y dejó muy tocado a un equipo que hizo uno de sus peores partidos del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios