Borrar

Francisco, extécnico del Almería, candidato al banquillo azulón

PPLL

Sábado, 3 de diciembre 2016, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ambiente se ha vuelto muy nocivo para el UCAM cuando juega en casa. Un sector del público del equipo universitario, desde que arranca cada uno de los partidos de los murcianos en casa, crítica cada una de las decisiones que toma Salmerón, técnico local, teniendo muy poco en cuenta que es el entrenador que ascendió a Segunda al conjunto azulón solo unos meses.

Ayer, de hecho, gran parte del público pidió con fuerza el despido del almeriense al descanso, cuando los lucenses marcaron el 1-2 y al terminar el choque. Salmerón no termina de sacar al equipo que preside José Luis Mendoza de la zona baja y puede tener sus horas contadas al frente de un banquillo eléctrico.

El caso es que Pedro Reverte, el director deportivo, ya podría tener el relevo preparado. Se trata de Francisco, exentrenador del Almería, que llegó a dirigir durante 57 partidos al conjunto blanquirrojo en Primera. Además Reverte lo conoce, ya que ambos coincidieron en el equipo andaluz, cuando el lorquino militó en la secretaría técnica del club que preside el murciano Alfonso García. En estos últimos días tampoco han faltado ofrecimientos, como el de Claudio Barragán, exentrenador del Elche, Ponferradina y Cádiz, y Luis García, ex del Levante y Getafe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios