Borrar
SEGUNDA

El UCAM quiere romper el domingo ante el Oviedo una racha de cinco jornadas sin ganar

El conjunto universitario es el decimosexto clasificado de la liga, con sólo 12 puntos sumados en 11 jornadas y a un puesto del descenso, por lo que necesita ganar el domingo en La Condomina

LV

Viernes, 28 de octubre 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ritchie Kitoko, jugador del UCAM Murcia CF, dejó claro ayer que el domingo ante el Oviedo deben «ir a por el partido desde el minuto 1» y que tienen que «ser protagonistas» en el encuentro que se disputará en La Condomina.

El cuadro universitario, que el domingo rompió una racha de dos derrotas seguidas empatando a dos goles en su visita al Cádiz, es el decimosexto clasificado con 12 puntos sumados en 11 jornadas, estando a uno de la zona de descenso a Segunda B y ya a cuatro de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Liga Santander, puestos que precisamente cierra el Oviedo. Dada esa situación y teniendo en cuenta que son ya cinco las jornadas seguidas en las que no suman de tres en tres los de José María Salmerón, el equipo necesita «volver a ganar», como dijo ayer Kitoko.

«Necesitamos volver a ganar, sobre todo en casa, donde tenemos que estar muy fuertes. Nos viene el Oviedo, al que ya nos enfrentamos en la Copa del Rey, y sabemos lo que nos espera. Desde el minuto 1 debemos ir a por el partido para intentar ganarlo».

El centrocampista congoleño, de 28 años y que recaló en el UCAM CF el pasado verano procedente del Asteras Trípolis griego, remarca la importancia de hacer del estadio La Condomina un fortín. «En casa tenemos que estar lo más fuertes que sea posible. Hemos recibido bastantes goles y esto tiene que acabar. Queremos ser protagonistas del encuentro desde el comienzo y llevarlo al terreno que nos conviene».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios