Borrar
UCAM MURCIA

Salmerón pide más solidez en defensa para ganar en Cádiz

El entrenador del UCAM recalca que «hay que tener más intensidad y no despistarnos en los primeros minutos» porque es el motivo por el que la pasada jornada perdieron los universitarios ante el Reus

JUAN A. CALVO

Viernes, 21 de octubre 2016, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un escenario inhabitual para una rueda de prensa sobre fútbol -la tienda de ropa DeWe, nuevo patrocinador del UCAM, en el centro de Murcia- habló ayer Salmerón, entrenador del equipo, del partido que mañana va a disputar el UCAM en el Ramón de Carranza.

José María Salmerón, ataviado con la ropa que el equipo va a lucir en los desplazamientos y en los actos al margen de lo meramente futbolístico, sintetizó sus pensamientos antes de emprender el viaje a Cádiz con un «hay que truncar esta racha en la que estamos metidos. Lo principal es ganar y a eso vamos a Cádiz. Hay que pensar que en esta Liga, en la que hay tan tremenda igualdad, ganas dos partidos y te metes arriba y pierdes dos y te quedas mirando abajo. Lo importante es tener la convicción de que estás trabajando bien y eso implica ser más sólido en defensa y tener un equipo equilibrado».

El técnico lo tiene claro: «Nosotros seguimos fieles a nuestro objetivo de mantener la categoría. No me preocupa la situación en la que estamos porque la he atravesado en otros equipos y sé que, bien gestionada, se sale de ella. Y para ello hay que tener más intensidad y no despistarnos en los primeros minutos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios