La Verdad

UCAM CF

fotogalería

Una jugada del partido disputado este miércoles en Marbella. / Agencia LOF

El UCAM ya espera a un Primera

  • El equipo de Salmerón elimina de la Copa del Rey al Mallorca en un partido cargado de sufrimiento

El UCAM, que entrena José María Salmerón, demostró este miércoles que no tiene miedo a competir contra equipos de Segunda División. No solo marcha en una zona tranquila en la tabla clasificatoria, sino que además ha consumado su pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Mallorca en su propio estadio.

El equipo universitario epera ahora enfrentarse a un equipo de Primera, aunque no le podrá tocar ninguno de los que están disputando competición europea. En el choque en Mallorca, el UCAM supo manejar el encuentro con el resultado a favor y, además, supo sufrir cuando el equipo bermellón apretó en busca del empate. Un gol de Juanma Delgado al comienzo del partido y una obra de arte de Jesús Imaz en el tramo final bastaron a los murcianos para seguir vivos en una competición en la que Salmerón está dando minutos a los menos habituales.

El partido estuvo cargado de tensión, ya que el Mallorca no anda muy fino en la Liga y tenía la obligación de ganar a un equipo recién llegado a Segunda y con un presupuesto menor.

Directo