La Verdad

UCAM CF

SEGUNDA

El UCAM cede 500 entradas para los aficionados del Elche

  • El conjunto universitario se enfrenta al equipo que ocupa el cuarto puesto en la liga con la obligación de ganar tras haber sumado sólo dos puntos

La Condomina presentará el próximo domingo una gran entrada para ver el UCAM-Elche de la cuarta jornada de Liga en Segunda. El equipo de Salmerón, aunque no ha ganado aún un partido, ha dejado buenas sensaciones en los dos últimos choques en los que pudo ganar ante el Córdoba, en su propio estadio, y el viernes pasado ante el Sevilla Atlético, en el estadio Sánchez Pizjuán y con un jugador menos.

Los universitarios solo suman dos puntos y se miden el próximo domingo al Elche, equipo diseñado por el Chuti Molina y que, a pesar de los problemas institucionales sufridos el pasado verano, ocupa actualmente el cuarto puesto de la clasificación, tras conseguir dos victorias en casa, una ante el Rayo Vallecano y la otra ante el Tenerife, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Para el choque del domingo, que se jugará tres días después del encuentro de Copa del jueves ante el Oviedo, el UCAM ha entregado 500 entradas al club ilicitano para que las venda entre sus aficionados. Los precios para este partido serán de 20 euros en la tribuna alta y baja, 15 en la grada lateral y 10 en el fondo norte.