La Verdad

UCAM CF

Álex Geijo, en la órbita del UCAM

Álex Geijo, durante su etapa en el Granada.
Álex Geijo, durante su etapa en el Granada. / González Moreno
  • El delantero español de origen suizo podría llegar desde el fútbol italiano para subsanar la falta de pegada

Pedro Reverte está intentando cerrar la plantilla del UCAM con tres jugadores que den un salto de calidad al equipo universitario. Uno de los que está en la agenda del director deportivo lorquion es Álex Geijo, un delantero nacido en Ginebra, Suiza, aunque de origen español. De hecho, Geijo, que tiene 34 años ha desarrollado su carrera futbolística mayoritariamente en España.

Después de formarse en el Neuchatel suizo llegó al Málaga, equipo en el que brilló en su filial haciendo una gran cantidad de goles en Segunda. Después pasó por más equipos de la Liga española como Xerez, Levante, Hércules y el Racing de Santander. Su gran capacidad de acierto de cara a gol llamó la atención del Udinese italiano, que lo fichó para cederlo al Granada, donde brilló durante dos temporadas. También ha pasado por el Mallorca y el Watford inglés, aunque en los últimos años ha jugado en Italia.

Además de la posible llegada de este jugador, que puede jugar en varias posiciones de ataque, el UCAM podría incorporar otro centrocampista y un central.