Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN

La cantera pide paso en el nuevo UCAM de Salmerón

Edu Luna, Luis Castillo y Javi Fernández se abren camino en el primer equipo tras debutar en el encuentro contra Emiratos Árabes Unidos, dejando muy buenas sensaciones

LA VERDAD

Miércoles, 10 de agosto 2016, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantera del UCAM sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Prueba de ello fue el estreno con el primer equipo de dos jugadores del UCAM Sangonera de Tercera a las órdenes de Salmerón ante Emiratos Árabes Unidos. Edu Luna y Luis Castillo salieron al terreno de juego en la segunda parte coincidiendo con su compañero Javi Fernández, que disputó los 90 minutos. «Estoy muy contento de haber podido jugar con el primer equipo», afirmó Edu Luna. El central, que regresa a las categorías bases del UCAM tras su paso por el Albacete B, destacó que «ha sido un sueño hecho realidad». Del mismo modo, Luis Castillo, feliz por su debut, agradeció al técnico y los futbolistas del plantel la buena acogida: «Para mí ha sido un placer jugar junto a ellos. Me han tratado como uno más».

Javi Fernández está siendo aún más protagonista. El defensa salió en el once inicial y disputó los 90 minutos, ocupando la posición de centrocampista, en la primera parte, y la de central tras el descanso. Fernández destaca por su envergadura y su capacidad para desenvolverse ante jugadores veteranos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios