Borrar

Los abonos de la grada lateral, a la espera del permiso municipal

El UCAM busca reformar la mítica ubicación de La Condomina, que pasará a tener asientos con respaldo, a la espera de la firma definitiva de la cesión de uso del estadio

José Otón

Jueves, 21 de julio 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM está esperando la firma definitiva de la cesión de uso de La Condomina por parte del Ayuntamiento y su visto bueno para poder reformar la grada lateral y relanzar de esta forma la campaña de abonos. El club universitario está atado de pies y manos ya que, aunque sacó a la luz su campaña de abonos con precios populares y de momento ha sido un éxito, tiene un gran número de peticiones de aficionados interesados en sacar el abono en la grada lateral.

La tribuna, casi agotada

De momento, hasta que no tenga la autorización definitiva para arreglar esta parte del estadio, no dispensará carnés de la misma a un precio de 110 euros. Cabe recordar que esta mítica ubicación de La Condomina pasará a tener asientos con respaldo y son muchas las peticiones para abonarse en esta localización. El problema para el UCAM es que, de momento, con las localidades que reserva la Liga, las destinadas a palco y a patrocinadores, solo tiene cerca de 2.700 butacas de aforo libres en la tribuna preferente y casi todas las disponibles se han agotado.La venta de carnés del fondo, a un precio de 70 euros para peñistas y de 90 para el público en general, también ha marchado a un buen ritmo, aunque hay aficionados que esperan a que se resuelva el problema de la grada lateral. Esta tendrá 3.000 localidades, todas de asiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios