Borrar
UCAM-SEGUNDA

Los nuevos abonados ya pueden elegir su ubicación

El plazo para que los socios de la temporada pasada renovaran su carné con un 10% de descuento sobre el precio general finalizó el pasado viernes

LA VERDAD

Domingo, 17 de julio 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes comienza la segunda fase de la campaña de abonos del UCAM Murcia y los abonados que saquen su carné desde hoy podrán elegir su ubicación de entre los asientos que queden libres aún en la vieja Condomina.

El pasado viernes acabó el plazo para que los socios de la temporada pasada renovaran su carné con un 10% de descuento sobre el precio general y tuvieran preferencia para elegir su asiento en La Condomina. Por tanto, a partir de hoy, los nuevos socios que quieran ver al UCAM Murcia en LaLiga2 ya pueden seleccionar su sitio.

Las taquillas del UCAM Sports Center y de La Condomina permanecerán abiertas de lunes a viernes, entre las 9.30 y las 14 horas, y también por la tarde entre las 17 y las 20 horas.

Otra opción para abonarse es la página web oficial del club. De manera 'online' también es posible hacerse socio en www.ucamcf.es/abonos y siguiendo el proceso.

Por otro lado, hoy tendrá lugar en La Condomina la última sesión de trabajo antes de que el primer equipo viaje a La Manga para concentrarse entre mañana y el 22 de julio, así como del 25 al 30 de julio. Será la segunda semana de pretemporada de los de José María Salmerón, culminada el próximo sábado con el primer encuentro de preparación del verano, que se disputará en el Pinatar Arena ante el Valencia Mestalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios