Fútbol | UCAM

Munitis: «Tenemos que intentar que nuestra casa sea un fortín»

Pedro Munitis./Vicente Vicéns / AGM
Pedro Munitis. / Vicente Vicéns / AGM

El técnico cántabro considera muy importante la victoria de la semana pasada: «Sabíamos que el encuentro frente al Granada era más de 3 puntos y queremos seguir en esta línea en nuestro campo»

FERNANDO PERALSMurcia

Pedro Munitis habló este viernes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al equipo universitario este domingo a partir de las 19 horas en La Condomina frente al Don Benito. «No es la mejor semana para afrontar un partido de Liga tras la Copa. Pero no podemos poner esa excusa», explicó el técnico cántabro.

El UCAM consiguió en la segunda jornada una victoria que tiene gran importancia para Munitis: «Sabíamos que el encuentro frente al Granada era más de 3 puntos y queremos seguir en esta línea en nuestro campo».

En cuanto al rival, el Don Benito, que llega tras jugar dos partidos de Liga y Copa contra el Cartagena, el entrenador universitario considera que «es un equipo incómodo, correoso, intenso y que corre mucho desde el minuto 1 al 90. Va a ser muy complicado y debemos meterle un ritmo alto al partido».

Una de las claves para que el UCAM pueda estar arriba pasa porque La Condomina sea un estadio difícil para los rivales. «Tenemos que intentar que nuestra casa sea un fortín para que se escapen los menos puntos posibles», señaló Munitis.

Para el partido de este fin de semana el UCAM cuenta con las dudas de Javi Rey, Manu Onwu, Julen y Antonio Amaya.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos