Fútbol | UCAM CF

Moukam, a prueba con el UCAM CF

Moukam en el encuentro jugado este sábado ante el filial universitario.
Moukam en el encuentro jugado este sábado ante el filial universitario. / UCAM

El jugador camerunés militó la pasada temporada en el Asteras Tripoli griego, donde apenas gozó de minutos

LA VERDADMurcia

El UCAM CF, equipo que la próxima temporada competirá en la Segunda División B, anunció este sábado por la mañana el acuerdo al que llegó con el camerunés Hervaine Moukam para que este se ponga a prueba con los de Planagumà durante estas semanas de pretemporada.

El jugador africano llega prcedente del Asteras Tripoli, equipo de la Super Liga griega. Se trata de un extremo derecho de 23 años con capacidad para jugar en posiciones más retrasadas como interior.

El camerunés debutó esta mañana durante el partido de entrenamiento que el conjunto universitario jugó contra su equipo filial. Moukam gozó de algunos minutos y marcó el definitivo 3-1 en un encuentro que Planagumà aprovecho para poner a prueba a las nueva incorporaciones.

Kitoko, renovado

La entidad universitaria también hizo oficial durante la mañana del sábado la renovación por una temporada más de Ritchie Kitoko, el polivante futbolista que la pasada temporada actuó tanto de lateral derecho como de centrocampista.

Con esta renovación, Pedro Reverte sigue avanzando en la contrucción de una plantilla que, en la última semana, incorporó cuatro nuevos jugadores -Marc Fernández, Pol Ballesté, Chevi y Carlos Moreno- más la incorporación del canterano Javi Fernández al primer equipo.

Fotos

Vídeos