Migue García refuerza la zaga universitaria

Cartel de presentación de Migue García./UCAM CF
Cartel de presentación de Migue García. / UCAM CF

El lateral zurdo llegar al UCAM CF después de disputar dos temporadas en Segunda División con el Reus

LA VERDADMurcia

Migue García y el UCAM CF llegaron este viernes a un acuerdo por el que el lateral se convierte en el nuevo fichaje del cuadro dirigido por Pedro Munitis. El jienense es un lateral zurdo que viene de jugar dos temporadas consecutivas en Segunda División con el Reus. Está previsto que se incorpore la próxima semana a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El lateral se formó en el Granada 74. Tras pasar una temporada en el Atlético La Zubia fichó por el Granada B, donde militó dos temporadas antes de llamar la atención del Huesca, que lo incorporó a su proyecto de Segunda División en la 2012-2013.

Luego volvió al Granada B, a la categoría de bronce, aunque en el mercado invernal se marchó al Cádiz. Allí fue titular durante temporada y media jugando casi 60 partidos oficiales y marcando 7 goles. Al final de la 2014/15 resultó campeón del grupo IV.

Después de volver al Granada B y pasar por el Cádiz, el Racing de Santander lo fichó para otro proyecto ambicioso, coincidiendo además con Pedro Munitis en el banquillo. 39 partidos jugados y 4 goles después, volvió a ser campeón de grupo.

Migue se marchó a Segunda División con el ascenso del Reus y allí disputó las dos últimas temporadas, en las que colaboró para que el cuadro catalán consiga la permanencia en ambas ocasiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos