Marc Fernández ficha por el UCAM

Marc Fernández.
Marc Fernández. / UCAM Murcia CF

La temporada pasada metió nueve goles con el Llagostera en Segunda B

LA VERDADMurcia

Marc Fernández (Corbera de Llobregat, Barcelona, 1990) es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2017/18.

Se trata de un atacante que suele jugar en la línea de mediapunta, con facilidad para arrancar desde la banda, hábil y rápido. Se formó en las categorías inferiores del Sabadell, con el que ascendió a Segunda División A tras disputar 35 partidos con tan solo 20 años.

Ya considerado como una auténtica promesa, firma por el FC Cartagena para competir en la categoría de plata, jugando 17 partidos. A pesar de descender de categoría, el RCD Mallorca se fijó en él y lo incorporó a sus filas en la temporada 2012/13. El catalán debutó entonces en Primera División disputando 6 partidos.

El Espanyol lo fichó para su filial y volvió a Segunda B, jugando en la 2014/15 29 partidos. Luego volvería al Sabadell para jugar 31 partidos y marcar 9 goles, misma cifra que anotó en la última temporada con el Llagostera, recién descendido de Segunda.

Marc Fernández se compromete ahora con el proyecto del UCAM Murcia Club de Fútbol para la 2017/18, temporada en la que tanto la entidad universitaria como el talentoso futbolista catalán pelearán por volver a la categoría de plata.

Fotos

Vídeos