Fútbol | UCAM CF

Marc Fernández y Carlos Moreno llegan a un UCAM que «quiere el 'playoff'»

Carlos Moreno (izquierda) y Marc Fernández (derecha), durante el acto de presentación en La Condomina. /Juan Carlos Caval
Carlos Moreno (izquierda) y Marc Fernández (derecha), durante el acto de presentación en La Condomina. / Juan Carlos Caval

LA VERDADMURCIA

El UCAM Murcia presentó ayer a dos de sus nuevos fichajes. Se trata del lateral derecho Carlos Moreno, que llega del Mirandés, y del delantero Marc Fernández. «Vine aquí porque es un buen equipo y aspiramos a jugar el 'playoff'. Estoy ilusionado de estar aquí y de formar parte de este equipo», explicó el primero. Marc Fernández, por su parte, comentó que «conozco a Planagumà, ya trabajé con él y sé lo que quiere sobre el campo y cuál es su ambición. Además, me gusta gusta este club, es el sitio idóneo para hacer mi fútbol», dijo el atacante, que llega del Llagostera.

Por otro lado, el club y Serycoin unen sus fuerzas. La empresa murciana seguirá vinculada tanto a la Universidad Católica de Murcia, como a sus clubes de fútbol y baloncesto, a través de su presencia en el UCAM Business Club. Serycoin fue la encargada de acompañar a Carlos Moreno y Marc Fernández ayer en su presentación.

El UCAM Murcia de Planagumà tendrá este sábado su primera piedra de toque en la pretemporada. Se enfrentará al equipo filial de Alberto Castillo, que juega en Tercera División, en La Condomina, a partir de las 9.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos