Jony Ñíguez refuerza el centro del campo del UCAM

Jony, con el Alcoyano, peleando un balón con Ceballos del Cartagena./José María Rodríguez / AGM
Jony, con el Alcoyano, peleando un balón con Ceballos del Cartagena. / José María Rodríguez / AGM

El futbolista procede del Mallorca, equipo por el que fichó este verano pero ha rescindido unas semanas después

LA VERDADMurcia

Jonathan Ñíguez (Alicante, 1985), conocido futbolísticamente como 'Jony', es nuevo jugador del UCAM CF para la próxima temporada 2017/18, según el acuerdo alcanzado en las últimas horas. El futbolista, aunque procede del Mallorca ya que fichó este verano pero ha rescindido el contrato semanas después, militó la temporada pasada en las filas del Alcoyano. Allí disputó playoff de ascenso a 2ª División con 37 partidos jugados y 11 goles. Es hermano de Saúl Ñíguez jugador del Atlético de Madrid y de Aarón Ñíguez del Real Oviedo.

El centrocampista empezó a destacar, con solo 21 años, en el filial del Real Madrid cuando debutó en Segunda frente a Las Palmas. Tras su paso por la factoría blanca, el jugador defendió la camiseta del Villarreal B, Ontinyent y Mirandés.

En la temporada 2011/12, firmó por el Guadalajara, club en el que estuvo durante dos temporadas en 2ª División. Luego militó en Alcorcón para acabar en la 2014/15 marchándose al Rio Ave, equipo de la Liga Portuguesa.

De allí regresó a España para jugar en el Alcoyano, en la temporada pasada, en la que disputó 37 partidos en el Grupo III de 2ª División B, marcando 11 goles e incluso jugando playoff de ascenso para subir a Segunda.

Fotos

Vídeos