Jiménez ya conoce El Mayayo

Jiménez ya conoce El Mayayo

El portero riojano que ha fichado el UCAM se entrenó ayer con sus nuevos compañeros y apunta a titular para el choque en Las Palmas

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El UCAM ya tiene portero y de un gran nivel para la Segunda B. Se trata de Javi Jiménez, guardameta riojano con gran experiencia en el fútbol profesional, que ahora busca minutos y regularidad en el club universitario para volver a la élite. Jiménez, que conoce la ciudad en la que va a vivir en los próximos meses tras militar en el Real Murcia durante dos temporadas, se lesionó la pasada campaña de gravedad cuando militaba en el Huesca y, aunque ha vuelto a jugar media temporada en Noruega, considera el UCAM un equipo idóneo para volver a su mejor nivel. Ayer ya entrenó en El Mayayo junto a sus nuevos compañeros y el próximo domingo podría debutar en el choque frente a Las Palmas Atlético.

La llegada de Javi Jiménez tiene un claro damnificado. Se trata de Pol Ballesté, que llegó el pasado verano con la intención de jugar en el UCAM. Nacido en Barcelona el 22 de agosto de 1995, aterrizó en el conjunto universitario procedente del filial del Granada tras haber pasado por las bases del Barcelona, el At. Malagueño, El Palo y el Cádiz.

En Murcia ha estado a la sombra de Germán Parreño y podría haber tenido opciones de ser titular debido a la lesión de este, pero el club ha fichado a Javi Jiménez para que ocupe la portería universitaria, precipitando su salida, ya que Ballesté entiende ahora que tiene muy pocas opciones de volver a jugar.

El club murciano comunicó ayer que tanto Pol Ballesté como Eneko Eizmendi no seguirán en el UCAM. Eizmendi ya ha firmado con el Real Unión de Irún.

Refuerzos para el Jumilla. Jaume Valens llega al club del Altiplano

El Jumilla también ha incorporado a un portero. Se trata de Jaume Valens, que llega cedido por el Lorca FC. El que también puede llegar al club vinícola es el lateral Ceballos, que procede del Cartagena y que ha rechazado ir al Lorca Deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos