Javi Jiménez pone nervioso al UCAM

Javi Jiménez, con el Elche./Matías Segarra
Javi Jiménez, con el Elche. / Matías Segarra

El meta, que ya ha llegado a un acuerdo con los universitarios, no ha firmado aún porque espera una oferta del fútbol extranjero

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Pedro Reverte no para de agitar el árbol en busca de los fichajes que necesita el UCAM para aspirar al 'playoff', aunque de momento se está estrellando frente a equipos como el Hércules, el Mallorca y el Elche, que están convenciendo a los jugadores con ofertas más suculentas que las universitarias. Como la que recibió José Fran, que apostó por el Rico Pérez antes que por La Condomina.

En una misma situación está Javi Jiménez, portero que militó dos temporadas en el Real Murcia (de 2011 a 2013) y después pasó por el Levante, Alcorcón, Elche y Huesca. El cancerbero riojano sufrió una rotura de ligamentos y, tras recuperarse, buscó minutos el pasado verano en el Tromso noruego. Las posturas entre el UCAM y el portero están cercanas, aunque Jiménez quiere esperar más, a la espera de una oferta del extranjero.

Tres fichas libres

El equipo universitario tiene tres fichas disponibles para poder incorporar a los primeros jugadores. La lesión de Germán Parreño, la marcha de Jony y la baja de Eneko Eizmendi han dejado hueco libre, aunque si Reverte ficha todo lo que quiere incorporar, tendrá que dar tres bajas más. La hoja de ruta pasa por contratar a un portero, un lateral izquierdo, dos pivotes y dos delanteros, aunque, en función de lo que depare el mercado, las incorporaciones podrían ser solo cuatro. Un centrocampista que gusta a Reverte es Albisua, del Lorca FC, pero tiene otras ofertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos