Javi Jiménez ya es nuevo jugador del UCAM CF

Javi Jiménez en el último partido que disputó con el Real Murcia en la temporada 2012/2013./GUILLERMO CARRIÓN / AGM
Javi Jiménez en el último partido que disputó con el Real Murcia en la temporada 2012/2013. / GUILLERMO CARRIÓN / AGM

El meta riojano y exgrana se incorporará este martes a los entrenamientos y firma hasta el final de la presente temporada

EFE

El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que milita en el grupo IV de Segunda División B, en el que es el tercer clasificado y un serio aspirante en la pelea por el ascenso a la Liga 1/2/3, ha incorporado a su plantilla al portero Javi Jiménez, quien llega al cuadro universitario para ocupar la vacante que ha dejado el lesionado Germán Parreño, quien venía siendo titular.

La entidad murciana ha informado hoy de la contratación de Javier Jiménez Camarero, nacido en Logroño el 8 de junio de 1987 -tiene 30 años- y que procede del Tromsø IL noruego, conjunto en el que recaló el pasado verano tras competir con el Huesca en Segunda División.

El que fue guardameta de otros equipos como los filiales del Alavés y el Valladolid, el primer equipo pucelano, el Real Murcia, el Levante, el Alcorcón y el Elche, llega con contrato hasta el final de la presente campaña y mañana martes se incorporará a los entrenamientos a las órdenes del técnico José Miguel Campos.

La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la categoría de plata, a la que el UCAM CF espera volver, y su buen hacer en el marco del Murcia entre 2011 y 2013 le hizo fichar por el Levante dando así el salto a Primera.

Esta incorporación se produce después de que Germán Parreño resultara lesionado a mediados del pasado mes al sufrir la rotura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, dolencia de la que fue operado y que le tendrá entre cuatro y seis meses en el dique seco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos