Fútbol | Segunda B

La ilusión se dispara en el UCAM tras sumar 700 abonados en una semana

Germán Parreño. /Nacho García/ AGM
Germán Parreño. / Nacho García/ AGM

La directiva prolonga la promoción de descuento para antiguos socios y regalará una camiseta a los mil primeros que saquen su carné

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, aseguró el pasado 25 de junio que el objetivo de la sección de fútbol de la Universidad Católica era llegar a los 2.000 abonados, la cifra alcanzada en la campaña anterior, justo después del batacazo que llevó a los azulones desde Segunda a Segunda B. Pero los números y las buenas sensaciones después de la primera semana de venta de carnés han disparado el optimismo en La Condomina. De hecho y, tras revisar los abonos realizados en el fin de semana a través de la web del club, la cifra ya alcanza los 700. Vista la aceptación de la campaña 'Lo que sientes es verdadero' la directiva del UCAM ha decidido regalar la camiseta conmemorativa a los 1.000 primeros abonados, aunque en principio estaba reservada para los 500 más rápidos.

Además, los abonados del pasado curso seguirán contando con el 15% de descuento en el carné hasta el 6 de julio si lo renuevan de forma presencial, y hasta el 8 si lo hacen 'online'. Cabe recordar que el precio es, para abonados en general, de 95 euros en la tribuna y de 60 en los fondos, aunque el club pone en liza diversidad de descuentos para peñistas, discapacitados, parados, familias y otros colectivos.

Parreño, renovado

La secretaría técnica del UCAM está acometiendo una renovación total de la plantilla, pero ha decidido seguir contando con Germán Parreño, portero alicantino que cayó lesionado la pasada campaña tras 19 partidos con el UCAM. Antes pasó por el Espanyol, Racíng, Girona y Elche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos