Fútbol | UCAM

Góngora deja el UCAM tras cuatro temporadas

Góngora en el partido frente al Real Murcia, la pasada temporada./Vicente Vicéns / AGM
Góngora en el partido frente al Real Murcia, la pasada temporada. / Vicente Vicéns / AGM

El director deportivo del club universitario, Pedro Reverte, anuncia que el lateral izquierdo ya ha dejado el equipo

EFEMurcia

El defensa Juan Francisco Góngora, que ha sido el capitán del UCAM Murcia durante las últimas temporadas, ha abandonado el equipo universitario tras haber pertenecido a su plantilla durante las cuatro últimas temporadas, tres en Segunda B y una en Segunda.

Góngora, que fue pieza clave en el cuadro universitario y uno de sus máximos goleadores a pesar de ser lateral izquierdo -hizo nueve tantos en la campaña 2015/2016 que acabó con el ascenso de categoría-, no seguirá en el equipo y, de hecho, ya lo ha abandonado, tal y como indicó este martes el director deportivo de la entidad, Pedro Reverte, en la presentación del también defensa Adán Gurdiel, fichado este verano.

Góngora, nacido en la localidad malagueña de Fuengirola el 14 de agosto de 1988 -está próximo a cumplir los 30 años-, recaló en el UCAM CF en 2014 procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa. Desde entonces ha disputado 118 partidos con la camiseta del equipo universitario entre Segunda y Segunda B, en los que ha marcado 17 tantos. Previamente, este futbolista formado en la cantera del Real Betis y que pasó por el Marbella, estuvo en el Real Murcia, en el Cádiz y en La Roda.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos