Fútbol | Segunda B

Gerard Oliva refuerza el ataque universitario

Gerard Oliva en un partido durante su etapa en el Real Murcia./Fran Manzanera
Gerard Oliva en un partido durante su etapa en el Real Murcia. / Fran Manzanera

El Atlético Baleares ha anunciado la salida del delantero catalán, que ha jugado 20 partidos durante esta temporada y ha marcado cinco goles

LA VERDADMurcia

Unas horas antes de que el conjunto de José Miguel Campos afrontara un importante compromiso liguero en el Cartagonova, el Atlético Baleares hizo oficial la salida de Gerard Oliva, el delantero elegido por los universitarios para reforzar su ataque de cara a la segunda vuelta.

Según un mensaje publicado en las redes sociales del Atlético Baleares, el delantero catalán le comunicó a la directiva del conjunto insular su deseo de dejar el club y, aunque intentaron convencerlo, Gerard Oliva tenía muy clara su intención de vestir la camiseta universitaria.

El canterano del Reus Deportiu ya sabe lo que es jugar en un club de la Región después de su paso por el Real Murcia durante la temporada 2014-2015. En esa temporada que el equipo grana tuvo que disputar en el Grupo I de la Segunda División B, Gerard Oliva participó en 36 partidos y marcó tres goles.

Después de su paso por el equipo de Nueva Condomina, Gerard Oliva jugó en Segunda B con el Compostela, Hospitalet, Badalona y Atlético Baleares, el equipo con el que participó en 20 partidos durante esta temporada y marcó cinco goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos