Francisco dice que «es un palo» y anuncia que no seguirá

El técnico, que llegó en diciembre al equipo en sustitución de José María Salmerón con el único objetivo de salvar la categoría, vio cómo su equipo caía al pozo de la Segunda B

LA VERDADTARRAGONA

Mal día para Francisco, entrenador del UCAM. El técnico, que llegó en diciembre al equipo en sustitución de José María Salmerón con el único objetivo de salvar la categoría, vio cómo su equipo caía al pozo de la Segunda B de forma increíble, cuando hace tres jornadas estaba con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. Francisco casí no podía creerlo y estuvo parco y cariacontecido en la rueda de prensa posterior al encuentro. «Es muy duro abandonar así el club, pero no seguiré en el UCAM», dijo el técnico.

Francisco, además, quiso «pedir perdón a la familia del UCAM Murcia. Ha sido un palo muy duro, nos merecíamos más», señaló el técnico almeriense.

Además, el entrenador del equipo universitario quiso felicitar al Nàstic de Tarragona por lograr la salvación y añadió que «el fútbol es así y ahora toca levantarse».

El centrocampista Tito, por su parte, aseguró que no le importa la herida que le deja en el labio el encuentro «porque lo que de verdad importa y es peor es el descenso de categoría». El jugador añadió que «ya conocía este sabor amargo por descender con el Llagostera».

Una ausencia extraña

Una de las sorpresas fue la ausencia de Albizua, un jugador que ha sido titular en la defensa universitaria en 39 de los 42 partidos. El defensa comentó que «no he estado por decisión técnica».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos