Fútbol | UCAM CF

El extremo Kilian Grant, nuevo jugador universitario

Kilian Grant./UCAM CF
Kilian Grant. / UCAM CF

El jugador catalán llega al UCAM CF después de dos temporadas en la SD Huesca, equipo con el que logró el ascenso a Primera División durante la pasada campaña

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CF y Kilian Grant llegaron a un acuerdo este miércoles para que el futbolista, natural de Figueres (1994), se convierta en nuevo jugador del club universitario para la temporada 2018-2019.

Se trata de un extremo derecho de 24 años que llega al conjunto de Munitis tras defender durante dos temporadas la camiseta del Huesca. Allí consiguió hace unos meses el ascenso a Primera División.

El jugador catalán debutó en Segunda División B con el filial del Espanyol en la temporada 2012-2013. Posteriormente, Grant jugó cedido en el UE Olot antes de recalar en el Zaragoza B.

Con el conjunto maño, el extremo marcó siete goles en su primera campaña allí y en la campaña 2015-2016 pudo debutar en Segunda División frente al Nàstic de Tarragona con solo 21 años.

El futbolista puso punto y final en su etapa en el Zaragoza para pasar a formar parte de la SD Huesca en la temporada 2016-2017. Cabe destacar que, en la pasada campaña, Kilian formó parte del ascenso histórico del Huesca a Primera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos