El exportero del Murcia Javi Jiménez llega al UCAM

El exportero del Murcia Javi Jiménez llega al UCAM

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La secretaría técnica del UCAM ya ha encontrado portero para sustituir a Germán Parreño, que no podrá volver a competir hasta la próxima temporada. Javi Jiménez, exmeta del Real Murcia, vuelve a la capital de la Región para jugar en el equipo que entrena José Miguel Campos. El portero riojano se sometió a última hora de ayer a una resonancia magnética que ha determinado que el estado de su rodilla es apto para el fútbol de alta competición, tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada cuando militaba en el Huesca.

El club universitario, que tuvo que esperar hasta tener en su poder el informe favorable emitido por el traumatólogo Paco Martínez, hizo oficial a continuación el fichaje del guardameta, que se ha convertido en la primera incorporación azulona en el mercado de invierno. Javi Jiménez tiene una larga experiencia en el fútbol profesional y llegó al equipo grana en la campaña 2011-12, tras disputar 17 partidos con el Valladolid en Segunda. Después de jugar 49 encuentros con el Real Murcia, se marchó al Levante para debutar en Primera. Más tarde, el Alcorcón, el Elche y el Huesca fueron sus destinos, antes de aterrizar el pasado verano en el Tromso, de la liga noruega.

Por otro lado, Eneko Eizmendi ha rescindido su contrato y abandona el club azulón para jugar en el Real Unión de Irún. El UCAM quiere hacer cinco fichajes más para asegurar el 'playoff', entre ellos un central izquierdo, dos centrocampistas y dos delanteros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos