Eneko Eizmendi, nuevo refuerzo del UCAM

Eneko Eizmendi/UCAM Murcia
Eneko Eizmendi / UCAM Murcia

El extremo jugó la temporada pasada en el Albacete y en el Pontevedra y suma más de 200 partidos en Segunda B

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia y Eneko Eizmendi (San Sebastián, 1990) llegaron a un acuerdo para que el futbolista defienda la camiseta del conjunto universitario la próxima temporada. El jugador, que militó el año pasado en el Albacete y en el Pontevedra, llega al club universitario para continuar con su dilatada trayectoria en la categoría de bronce, en la que disputó más de 200 partidos y marcado más de una treintena de goles.

Eneko Eizmendi comenzó a destacar en la cantera de la Real Sociedad con tan solo 18 años en Segunda División B, jugando con su filial. En la temporada 2011/12, el Guijuelo se hizo con sus servicios. Allí disputó 35 partidos y jugó más de 2.400 minutos, antes de firmar por el Real Betis.

En el club andaluz, el extremo fue un pilar fundamental en el filial e incluso llegó a estar convocado para jugar con el primer equipo en Primera División con solo 22 años. Tras su paso por el Betis, Eneko defendió la camiseta del Toledo (38 partidos y 8 goles) y Real Unión (37 partidos y 9 goles) antes de recalar en el Albacete el año pasado y acabar finalmente en el Pontevedra, con el que jugó playoff de ascenso a Segunda División A.

Fotos

Vídeos