Fútbol |Segunda B

Los universitarios se atascan en el feudo melillense

Los universitarios se atascan en el feudo melillense
A. LOF

El conjunto de Planagumà se ve superado por la solidez de los locales en el Álvarez Claro en un igualado partido que rompe la racha de imbatibilidad del UCAM CF

LA VERDAD

El UCAM comprobó este domingo que puntuar en el campo Álvarez Claro de Melilla no es tarea fácil. El equipo universitario perdió y se queda fuera de los puestos de promoción de ascenso.

La primera parte fue muy igualada. Góngora y Urko Arroyo, no obstante, tuvieron en sus botas sendas ocasiones de gol. El juego transcurrió en un toma y daca del que ninguno de los dos equipos supo sacar partidos. Con 0-0 en el marcador llegó el descanso.

El juego se reanudó y el Melilla y el UCAM siguieron sin ofrecer grandes cosas. La cosa empeoró cuando el cansancio empezó a hacer mella en los futbolistas. Cuando parecía que el encuentro iba a acabar como empezó, el melillense Yacine, en el minuto 81, marcó el gol de los locales y echó por tierra el objetivo de los azulones de asentarse en la zona de 'playoff'.

Tras el partido, Lluís Planagumà comenzó valorando lo ocurrido sobre el césped del Álvarez Claro: "Sabíamos qué situaciones de partidos se iban a dar en este campo. El Melilla es un equipo que genera posesiones muy largas. Nosotros hemos sido competitivos y cuando parecía que estábamos a punto de llevarnos un empate o que creábamos ocasiones para sacar una victoria, el rival ha marcado 1-0 gracias a un buen ataque de Yacine que le da los tres puntos a su equipo".

"En este tipo de partido cuando se hace o se recibe goles es muy difícil poder darle la vuelta a ese marcador. Sabemos que los resultados no se merecen, se consiguen. La semana pasada ganamos al Recreativo cuando no estuvimos bien y hoy nos vamos con la sensación de haber jugado mejor, pero sin poder sumar nada positivo de Melilla", añadió el míster universitario.

Por último, Planagumá volvió a recalcar lo competitiva que es esta competición: "La Liga va a ser una maratón. Nadie se descuelga, faltan equipos que se van a meter en la pelea y nadie quiere perder en este tramo de temporada. Cada punto que se consigue se suda y quien tenga claro que los objetivos se consiguen en mayo y no en noviembre será quien tenga opciones reales de conseguir su meta".

Fotos

Vídeos