UCAM CF

Fútbol | Segunda B

Un punto y final

Marc Fernández intenta controlar el balón ante un rival./Agencia LOF
Marc Fernández intenta controlar el balón ante un rival. / Agencia LOF

El UCAM cosecha un empate en San Fernando para cerrar una decepcionante temporada

LA VERDAD

El UCAM sumó un punto en su visita al San Fernando en el último partido de la temporada. Buba adelantó a los andaluces, y Gerard Oliva igualó en la segunda mitad. El conjunto andaluz salió al campo más enchufado el que mejor salió a un partido en el que solo el UCAM se jugaba algo con las remotas opciones que tenía de entrar en la Copa del Rey del próximo año.

No obstante, las ocasiones no terminaban de llegar a pesar de que el San Fernando alcanzaba rápido las posiciones ofensivas. En el 42', Buba encontró la suerte que hasta el momento le estaba siendo esquiva para hacer el 1-0 de cabeza.

La segunda parte comenzó mejor para el UCAM. Isi Ros tuvo las mejores opciones. Reaccionó el San Fernando y pudo aumentar la renta con ocasiones de Pedro Ríos y Bruno, pero Esteve lo evitó con acierto. Luego volvió a golpear el UCAM con un disparo de Marc Fernández y, poco después, con el tanto de Gerard Oliva, que regateó al portero.

El propio Oliva pudo anotar un segundo gol, pero su disparo se fue besando el poste. El San Fernando se lanzó a por la victoria y volvió a arrinconar al UCAM Murcia, aunque la falta de acierto local y el acierto universitario en los momentos clave, evitaron el 2-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos