El Ejido zarandea a un UCAM sin alma

El Ejido zarandea a un UCAM sin alma

Los de Casas, que no merecieron el empate, pueden acabar este domingo más lejos del 'playoff'

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El UCAM perdió este sábado una oportunidad de oro de acercarse al ‘playoff’ en un partido en el que le faltó intensidad y motivación, llegando tarde a cualquier balón dividido y mostrando carencias muy graves para un aspirante a ascender de categoría. El equipo de Luis Casas, que perdió su primer partido como técnico universitario, estuvo siempre muy lejos de ganar y fue triturado por un equipo que, hasta la visita del conjunto murciano, se mostraba como uno de los equipos más débiles en casa del grupo IV. De hecho, de los últimos cinco partidos en Santo Domingo, los almerienses solo habían ganado un encuentro, pero se pegó un festín con un UCAM que dejó muy malas sensaciones.

3 El Ejido 2012

Cristian, Emilio Cubo, Fermín, Gabri (Senah Mango, min. 85), Javi Hernández, Lolo González, Antonio Pino (Echu, min. 69), Velasco, Samu Corral, Carralero (Javilillo, min. 68) y Alfonso.

0 UCAM Murcia

Javi Jiménez, Johan (Isi Ros, min. 45), Javi Fernández (Onwu, min. 75), Dani Pérez, Kitoko, Vivi, Abel Gómez, Víctor García, Marc Fernández (Julen Colinas, min. 80), Urko Arroyo y Gerard Oliva.

GOLES:
1-0, min. 7, Pino. 2-0, min. 13, Samu Corral. 3-0, min. 94, Samu Corral.
ÁRBITRO
García Aceña (Comité Valenciano). ostró tarjeta amarilla a Fermín, Samu Corral, Marc Fernández, Lolo y Dani Pérez.
INCIDENCIAS:
Municipal de Santo Domingo, 800 espectadores. Césped en mal estado.

Y eso que el equipo azulón arrancó bien, disfrutando de una clara ocasión tras un remate de Dani Pérez tras un centro de Abel. Pero tras el inicio espumoso, llegaron los dos primeros bocados de un El Ejido hambriento. El 1-0 llegó tras un error en cadena de la defensa murciana, que regaló un balón a Samu Corral que asistió a Pino para que hiciera el primer gol a puerta vacía. Javi Jiménez, quizás por el miedo a hacer penalti, dejó a Corral llevarse un balón que hizo daño al UCAM.

Solo cinco minutos más tarde otro despiste de Javi Fernández, que no se mostró contundente, permitió al propio Samu Corral que batiera con un disparo cruzado a un Javi Jiménez que también pudo hacer más. Fueron dos golpes certeros para un UCAM que parecía no tener la misma ambición que su rival. El Ejido marchaba a una velocidad más, aunque el conjunto de Luis Casas tuvo una gran ocasión en las botas de Gerard Oliva para reducir diferencias, aunque el delantero no atinó.

Una leve reacción

En los minutos posteriores, y también en la segunda parte, El Ejido estuvo más cerca del tercero que el UCAM de marcar el primero. Luis Casas, que había dado la banda derecha otra vez al canterano Johan y que apostó por dejar en el banquillo a pesos pesados como Bustos, Colinas, Onwu y Fran Grima, dio entrada a Isi Ros. Y pese a unos primeros minutos eléctricos, el UCAM no creaba ocasiones de gol. Solo una mala salida del portero Cristian que solventó Fermín en boca de gol y dos disparos lejanos de Urko Arroyo y Abel fueron el bagaje ofensivo de un triste UCAM que deja vislumbrar que su mayor problema no es quién ocupa el banquillo y sí la falta de hambre y de corazón.

El UCAM dio este sábado un paso atrás en Santo Domingo, campo que es un chollo para los equipos visitantes y que esta jornada se convirtió en un infierno para los pupilos de Casas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos