Fútbol | Segunda B

Los universitarios siguen sin levantar cabeza

Abel Gómez intenta superar a dos rivales en el encuentro de este sábado ante el Córdoba B./Agencia LOF
Abel Gómez intenta superar a dos rivales en el encuentro de este sábado ante el Córdoba B. / Agencia LOF

El conjunto de Munitis, tras caer ante el filial blanquiverde, solo ha conseguido sumar dos puntos desde la llegada del técnico cántabro

LA VERDAD

El Córdoba B se llevó la victoria del Ciudad de Lucena por 1-0 gracias al gol de Andrés en la segunda parte. El atacante blanquiverde aprovechó una desgraciada jugada para los intereses de los universitarios, que hasta ese momento realizaron un buen encuentro.

1 Córdoba B

Marcos Lavín, Éric Ruiz, Víctor Mena, Esteve, Soler, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Bambock (Jankovic, 90'), Andrés, Quiles (Chuma, 79') y David Moreno (Gravi, 87').

0 UCAM CF

Javi Jiménez, Fran Grima (Víctor García, 80'), Góngora, Dani Pérez, José Hernández, Vivi, Julen Colinas, Bustos, Gerard Oliva, Abel (Onwu, 71') y Marc Fdez (Isi, 55').

Gol:
Andrés, 57'.
Árbitro:
Díez Cano, colegio castellanoleonés. Amarillas a Fran Grima, Éric González, Esteve, Gerard Oliva, Vivi, Dani Pérez, Góngora, Julen Colinas y Víctor García.
Incidencias:
Estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 100 espectadores.

La fortuna no sonrió a los de Munitis, por tanto. La primera aproximación del partido, eso sí, fue para el Córdoba B, pero la primera gran ocasión fue para el UCAM Murcia. Una genial combinación entre Marc Fernández, Fran Grima y Julen Colinas acabó con este último intentando rematar ante el portero, pero el propio Marcos Lavín acertó a despejar a córner en el área pequeña.

En el minuto 39, de nuevo Julen Colinas pudo adelantar a los universitarios, pero cuando intentó controlar el balón para rematar a portería vacía, un zaguero se adelantó y despejó el peligro. Poco después, un centro de Marc Fernández se paseó en el área pequeña sin que Gerard Oliva y Vivi pudieran empujar el esférico a gol.

En la segunda parte, el Córdoba B salió mejor. Fruto de ello fueron las ocasiones de Quiles y Sebas Moyano, que pudieron adelantar a su equipo. Cuando el conjunto universitario intentaba recomponerse, Andrés aprovechó un error defensivo para subir el 1-0 al marcador. Justo antes, Abel casi abrió el marcador con una vaselina que sacó un defensor del área pequeña.

A partir de ahí el Córdoba le ganó la cara al partido. En el minuto 67, Julen Colinas buscó a bocajarro el gol con una volea dentro del área, pero la defensa pudo despejar el disparo antes de que el balón viera la portería.

El partido se rompió y comenzaron a llegar las ocasiones, fruto de los espacios. Chuma, Julen Colinas y Gravi tuvieron opciones de volver a mover el marcador, pero faltó la puntería y el resultado no se movió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos