Isi Ros, un diamante en bruto que quiere pulir Pedro Reverte

Isi Ros celebra su gol a Las Palmas Atlético./javier carrión / agm
Isi Ros celebra su gol a Las Palmas Atlético. / javier carrión / agm

El UCAM cuenta con el extremo murciano para el próximo curso, igual que con Parreño y Esteve, quienes también terminan contrato

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM, está a la espera de poder cerrar la renovación del entrenador Pedro Munitis la próxima semana. Pero el lorquino, mientras tanto, está trabajando en otros frentes. Además de abrir la puerta a todos los jugadores con contrato en vigor cuyos emolumentos son altos, negocia la renovación de algunos de los que acaban su vinculación con el club universitario el próximo 30 de junio e interesa que sigan. Javi Jiménez, Fran Grima, que estaba cedido por el Mallorca; Dani Pérez, Abel Gómez, Cristian Bustos, Matheus Santana y Marc Fernández, que se marcha a la primera División de Grecia, no seguirán, a priori.

Pero hay otros cuatro futbolistas que también acaban contrato y con los que el UCAM sí cuenta. Son Isi Ros, Germán Parreño, Esteve y Kitoko, aunque hay dos que están mas cerca de quedarse y otros dos cuyo futuro aún está en el aire.

En el caso de los dos primeros, el UCAM ya les ha manifestado su intención de contar con ellos. Ros firmó un buen final de temporada y el club lo considera un diamante que aún no ha terminado de pulir, mientras que el portero Parreño, que se perdió la mitad de la temporada pasada por una grave lesión de tibia y peroné, tiene una oferta de renovación encima de la mesa y se lo está pensando, aunque el montante económico no es muy alto.

Esteve y Kitoko se alejan

Los que están más lejos de seguir son Esteve, un portero sub 23 muy cotizado en el grupo III, y Kitoko, que tiene una ficha muy alta y su renovación es muy difícil de asumir por club universitario. Además, el canterano Edu Luna, que vuelve tras su cesión, hará la pretemporada con el primer equipo mientras que otro canterano, el también central Javi Fernández, podría salir cedido en el próximo verano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos