Fútbol | UCAM CF

Despedida de La Condomina en blanco y negro para el UCAM

Pedro Munitis /LV
Pedro Munitis / LV

ALBERTO GÓMEZMurcia

El UCAM se despide hoy de su afición. Lo hará con la intención de lograr una victoria ante uno de los mejores equipos del grupo como es el Marbella. Los universitarios han llegado al partido de esta tarde sin objetivos deportivos después de los malos resultados que han padecido. El equipo murciano se encuentra a 6 puntos de Villanovense, Melilla y Extremadura. Mientras el primero jugaría las eliminatorias de ascenso a Segunda, los otros dos disputarían la temporada que viene la Copa. El problema para el UCAM es que todos ellos le ganan el duelo particular y los universitarios no podrán acabar por encima de ellos en ningún caso.

El conjunto que entrena Pedro Munitis viene de perder la semana pasada en Lucena ante un equipo que ocupa puestos de descenso a Tercera como es el Córdoba B. Los murcianos encadenan 6 jornadas sin ganar con un bagaje de 2 empates y 4 derrotas. El UCAM solo ha superado al Recreativo de Huelva en 10 jornadas y ha sumado 7 puntos de los últimos 30 que ha disputado.

Las ausencias seguirán presentes en la plantilla universitaria. Las últimas bajas son el portero Javi Jiménez, intervenido esta semana de la rodilla derecha, y el delantero Gerard Oliva, que cumplirá un partido de sanción después de ver la quinta tarjeta amarilla la jornada anterior. Además, Dani Pérez, Víctor García, Carlos Moreno, Julen Colinas y Manu Onwu se encuentran apercibidos y se perderían la última jornada en San Fernando si viesen hoy una tarjeta, aunque Carlos Moreno tiene muy difícil actuar por sus problemas de espalda.

Enfrente el UCAM tendrá a un Marbella que buscará la victoria en La Condomina para recuperar el liderato del grupo, siempre y cuando el Cartagena no sea capaz de ganar en el campo del Linense. Los marbellíes llegan a Murcia después de estar tres jornadas sin perder. Su principal referencia ofensiva es Francis Ferrón, que lleva diez goles.

Sobre el partido de mañana ante los andaluces, Pedro Munitis dijo ayer que «ahora mismo solo pienso en ganar al Marbella. Es muy difícil digerir todo lo que nos está pasando. El equipo suele dar buena imagen, pero estamos cometiendo errores que son incomprensibles».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos