Fútbol | Segunda B

Collantes vuelve al UCAM para reforzar el ataque universitario

El extremo Collantes, en un partido con el UCAM CF durante la temporada 2016-2017./Vicente Vicéns / AGM
El extremo Collantes, en un partido con el UCAM CF durante la temporada 2016-2017. / Vicente Vicéns / AGM

El extremo de San Fernando llega a La Condomina después de lograr el ascenso con el Elche CF durante la pasada campaña

LA VERDADMurcia

El UCAM CF anunció este viernes por la tarde la contratación de Juan José Collantes, como adelantó este mediodía 'La Verdad'. El extremo de San Fernando vuelve al club universitario tras militar la pasada temporada en el Elche CF, con el que ascendió a Segunda División.

Collantes cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional, ya que lleva jugando en la categoría de plata del fútbol español desde la temporada 2008-2009, tras ascender con el Rayo Vallecano.

Granada, Cartagena, Sabadell, Alcorcón y el propio UCAM Murcia, todos en Segunda División, fueron sus anteriores equipos, con los que disputó 275 partidos y marcó 38 goles.

En sus inicios jugó en el Onda, Palamós y Racing de Santander B antes de firmar por el Rayo Vallecano en Segunda B, con el que consiguió el ascenso al final de la campaña 2007-2008.

Se trata de un futbolista de banda, rápido y habilidoso, que llega para reforzar el apartado ofensivo del equipo tras jugar 30 partidos con el Elche y marcar 2 goles, sumando para lograr el ascenso que el cuadro ilicitano alcanzó en junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos