Fútbol | Segunda B

Collantes, a un paso del UCAM

Collantes, a un paso del UCAM
Vicente Vicéns / AGM

El extremo puede vivir su segunda experiencia en el equipo universitario después de lograr el ascenso el último ejercicio con el Elche

ALBERTO GÓMEZMurcia

El extremo Juan José Collantes puede convertirse en jugador del UCAM CF en las próximas horas. Las negociaciones entre el futbolista y el club murciano han avanzado mucho en las próximas horas y el acuerdo se puede hacer oficial a lo largo de la tarde de este viernes. Collantes no cuenta para el proyecto del Elche en Segunda, pero, en virtud de la aplicación de una de las cláusulas que aparecía en el que contrato que firmó con los franjiverdes, su vinculación se renovó por dos años más por el ascenso a la división de plata conseguido la temporada pasada con el equipo del Martínez Valero, por lo que su desembarco en el UCAM es muy posible que se cierre en forma de cesión.

Collantes tuvo un papel protagonista en Segunda B el último año en el Elche. Jugó 37 partidos y marcó 3 goles. Las mismas cifras las consiguió también en Segunda con el UCAM, conjunto en el que se encuentra muy próximo a comenzar su segunda etapa.

El extremo tiene una dilatada experiencia en Segunda B en equipos como el Onda, el Palamós, el Racing de Santander B, el Rayo Vallecano y el Granada. Además, en Segunda ha pasado por otros conjuntos como el Cartagena, el Sabadell y el Alcorcón.

En las últimas horas el UCAM también trabaja para incorporar un pivote para el centro del campo. Esta semana ha mantenido negociaciones para fichar a Ricardo Ávila, un centrocampista de 21 años que viene de disputar el último mundial con Panamá y que actualmente milita en el Chorrillo FC panameño. Sin embargo, esta operación no la tienen los universitarios tan avanzada como la de Collantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos