«Los cimientos están e iremos a más para poder llegar al 'playoff'»

JUAN A. CALVOMURCIA

Tras el empate en el derbi ante el Murcia, el UCAM prepara ya su asalto al campo del Badajoz, mañana. Su entrenador, José Miguel Campos, dijo ayer del rival que «es distinto, muy vertical e intenso, y no va a plantear un partido cómodo. Nosotros tenemos que ponernos a la par que ellos en intensidad porque, de 30 puntos que tienen, han conseguido 20 ante su afición».

A pesar de los últimos resultados, el entrenador universitario se muestra optimista: «Después de una reestructuración importante en la plantilla, hemos afrontado un choque con sensaciones de 'playoff', con un estadio lleno, y la respuesta del equipo fue muy buena, creciendo a lo largo del partido. Solo nos faltaron unos detalles en el tramo final que nos impidieron sumar los tres puntos, pero eso nos hace ser optimistas, así que me quedo con la actitud y la intensidad de mis jugadores».

Para Campos, «el equipo ha pasado dos o tres semanas complicadas en el mercado invernal. Eso nos ha hecho salirnos un poco de la línea de trabajo y de resultados que estábamos consiguiendo. No obstante, tengo el pensamiento de que los cimientos ya están consolidados y este equipo va a ir a más para estar entre los cuatros primeros al final».

El entrenador habló de las incorporaciones: «Tienen mucha experiencia y, con el paso de las semanas, vamos a ser mejores por la madurez y capacidad competitiva de esta plantilla».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos