Canales, extécnico del UCAM, nuevo entrenador de porteros del Real Madrid de Lopetegui

Canales, nuevo entrenador de porteros. /Twitter (@ucammurciacf)
Canales, nuevo entrenador de porteros. / Twitter (@ucammurciacf)

LA VERDAD MURCIA

Julen Lopetegui sigue trabajando en completar su cuerpo técnico en el Real Madrid. El entrenador madridista ha cerrado la llegada de Juan Garrido Canales como preparador de porteros del primer equipo blanco, tras la marcha de Luis Llopis a la Real Sociedad.

Garrido Canales, portero canterano madridista que incluso llegó a disputar un encuentro con el primer equipo ante el Castellón (debido a una huelga de futbolistas profesionales, lo que obligó a los blancos a tirar de su Juvenil: en ese mismo partido debutó también Míchel).

Canales fue preparador de porteros del Real Madrid durante varias temporadas y trabajó con Iker Casillas. También pasó por Ciudad de Murcia, Hércules, Alicante, Castilla, UCAM y durante el último año y medio ha estado en el fútbol chino.

Se incorporó al UCAM en enero de 2016 para sustituir a Carlos Perelló como preparador de porteros del equipo universitario. José maría Salmerón era el entrenador del club murciano aquella temporada.

Por otro lado, Pedro Quesada será el preparador físico del primer equipo del UCAM. Procede del Orihuela y sustituye en el cargo a Víctor Fortes. Asimismo, Carlos Contreras será el nutricionista y Nicolás Rodríguez Carmona será el fisioterapeuta del primer equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos