Fútbol | UCAM CF

Campos: «No vamos a tirar la casa por la ventana, como otros»

Campos, ayer./UCAM
Campos, ayer. / UCAM

LA VERDADMURCIA

José Miguel Campos, entrenador del UCAM, habló ayer de la visita mañana del Granada B a La Condomina. El técnico universitario tiene claro que, tras los resultados positivos conseguidos en las últimas jornadas, «el objetivo es continuar con la racha de victorias en casa. El parón navideño nos rompió la dinámica, pero espero que podamos seguir con la misma mentalidad y ambición. Aunque sea un tópico, es cierto que los objetivos se consiguen en casa. A domicilio vas a sumar puntos, pero es en tu campo donde tienes que hacer la parte más importante».

Para este partido, José Miguel Campos no podrá contar ni con Germán ni con Góngora, ambos lesionados, y tampoco con Carlos Moreno, sancionado. No obstante, el entrenador afirmó que «Kitoko, Víctor García y Dani Pérez, además de los jugadores del filial, pueden suplir las bajas en los laterales. Desde el martes estamos trabajando en las soluciones, estamos tranquilos y con ganas de seguir la dinámica. Hemos sufrido dos percances graves con Germán y Góngora, y perdemos algo de competitividad, pero el bloque es bueno y va a responder gracias a la regularidad que vemos en los entrenamientos».

Para Campos, el Granada B «tiene jugadores experimentados, es un equipo homogéneo al que le marcan pocos goles. Sus partidos siempre se definen por guarismos bajos, tendremos que ser pacientes y estar muy metidos».

Sobre los posibles refuerzos invernales, José Miguel Campos señaló que «Pedro está trabajando en reforzar la plantilla. Si hay algo que pueda mejorar, vendrá, pero no vamos a tirar la casa por la ventana como otros clubes. Tenemos un bloque que ha conseguido 33 puntos y eso demuestra que va a competir por el 'playoff'».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos