Fútbol | Segunda B

Campos busca su primer triunfo con el UCAM en el difícil terreno del Mérida

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

José Miguel Campos tiene como objetivo este fin de semana conseguir su primera victoria como técnico del UCAM, un conjunto que con el técnico mazarronero cortó la semana pasada ante el Villanovense una racha de tres partidos consecutivos encajando goles. Eso sí, en el estreno del técnico murciano en el banquillo universitario, el equipo azulón siguió mostrando las mismas debilidades que con Planagumà: falta de iniciativa y de inventiva en el centro del campo que le impiden afrontar los partidos, sobre todo en casa, con más garantías.

El UCAM, con 13 puntos, sigue siendo el mejor visitante del grupo IV, pero el equipo de Campos se medirá a un conjunto que solo ha perdido un partido en su estadio, ante el Lorca Deportiva de Palomeque. El Mérida es décimo en la tabla, a solo un punto de un UCAM que tiene que acelerar para agarrar el 'playoff'.

Mérida
Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, Paco Aguza, Diana, Javi Chino,Javi Hervás, Musta, Esnáider, Santi Villa y Kiu.
UCAM Murcia
Germán Parreño, Carlos Moreno, Rafa Páez, Fran Pérez, Góngora, Jony, Kitoko, Urko Arroyo, Marc Fernández, Quiles y Arturo.
Árbitro
Juan Peña Varela, del Comité Territorial Andaluz.
Campo y hora
Estadio Romano de Mérida, 17.00 horas.

Este domingo se enfrentan dos conjuntos a los que les faltó regularidad esta campaña. Campos no podrá contar con Dani Pérez para el choque en el Estadio Romano, el jugador más en forma, junto a Fran Pérez, en el cuadro murciano. Para sustituirlo hay dos grandes candidatos: el canterano Javi Fernández y Rafa Páez, que es otro de los jugadores que debe dar un paso adelante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos