Campos busca el pleno con el UCAM en el choque ante el San Fernando

Los universitarios quieren cerrar la primera vuelta de la Liga sumando cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

A José Miguel Campos y a su nuevo UCAM les falta solo poner la guinda y marcharse de vacaciones con una nueva victoria ante el San Fernando. Confirmarían que el equipo universitario, con los mismos mimbres que al principio del curso, es más candidato a jugar el 'playoff' que hace cinco semanas, cuando el técnico mazarronero sustituyó a Planagumá en el banquillo azulón. Desde entonces el UCAM no ha vuelto a perder un partido, sumando dos empates (Villanovense y Mérida) y dos victorias ligueras (Córdoba B y Marbella), además de los dos triunfos de la Copa Federación ante el Xátiva. Solo le falta, como asignatura pendiente, jugar más tranquilo en La Condomina, ante su público, y no dejarse llevar en casa por los nervios y la ansiedad. Si el UCAM consigue irse de vacaciones de Navidad ganando al San Fernando, podría acabar hasta en segundo puesto tras 19 jornadas, en función de lo que hagan hoy el Extremadura ante el Betis Deportivo y el Marbella en su visita a Villanueva de la Serena.

Campos, que la pasada semana hizo revolución en su equipo, podría volver a tirar del mismo once que ganó la pasada semana en Marbella, hasta entonces un campo casi inexpugnable. Con Parreño en la portería, la defensa parece bastante consolidada, con Carlos Moreno, Dan Pérez, Fran Pérez y Góngora. En el centro del campo, Kitoko y Vivi podrían repetir como pivotes más defensivos, con Jony justo por delante, en una posición en la que logró 11 goles la pasada campaña en el Alcoyano. El ilicitano llega al partido enrachado, tras marcar los dos goles de su equipo, mientras que como delanteros podrían repetir Víctor García, Marc Fernández y Quiles, los mismos de Marbella.

UCAM Murcia
Germán Parreño, Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Góngora, Kitoko, Vivi, Jony Ñíguez, Víctor García, Marc Fernández y Alberto Quiles.
San Fernando
Doblas, Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Bruno Herrero, Ramos, Jacobo, Óscar Martín y Casares.
Árbitro
Rives Leal (Comité Valenciano).
Indicencias
La Condomina, 17.30 horas.

Respecto al San Fernando, el equipo andaluz llega en una mala dinámica después de no ganar en las últimas cuatro jornadas, en las que ha encadenado dos empates y dos derrotas. El conjunto de Pérez Herrera se encuentra solo un punto por encima del descenso a Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos