Las butacas que no han sido renovadas por los socios están libres desde hoy

Adán Gurdiel. /LV
Adán Gurdiel. / LV

LA VERDAD MURCIA

El UCAM Murcia ha abierto hoy una nueva etapa en su campaña de abonos, ya que ayer fue el último día para renovar el carné del club con un 10% de descuento y desde hoy las butacas de los socios que no han sido renovadas quedan liberadas. De esta forma, estas plazas están ya a disposición del resto de los abonados que quieran ocuparlas. Para cambiar de ubicación será necesario acudir a partir de hoy a La Condomina y solicitar la gestión en las oficinas de la entidad universitaria.

Por otro lado, el primer equipo volvió al trabajo ayer en doble sesión, para preparar el partido de pretemporada ante el El Ejido 2012, que se disputará mañana en el Pinatar Arena, a partir de las 19 horas. En el primer compromiso, jugado ante el filial el pasado sábado, venció 5-0 con goles de Isi Ros, el canterano Pedrosa, Urko Arroyo (2) y otro en propia puerta.

La novedad ayer fue la de Adán Gurdiel. El lateral derecho, recién fichado del Racing de Santander, se incorporó ayer a los entrenamientos y será presentado hoy. De esta forma, podría disputar sus primeros minutos como universitario mañana, en el amistoso en San Pedro del Pinatar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos