Bustos, ex del Lorca, ya tiene sitio en el centro del campo del UCAM

Miguel López, Pedro Reverte, Bustos y los representantes de Neograss./Edu Botella / AGM
Miguel López, Pedro Reverte, Bustos y los representantes de Neograss. / Edu Botella / AGM

LA VERDADMURCIA

Después de los treinta minutos que Cristian Bustos jugó el pasado domingo ante el Jumilla, quedó patente que el centrocampista alicantino puede ser clave esta temporada para el UCAM. «Es un jugador con una dilatada trayectoria, ya que ha jugado tanto en Primera como en Segunda. Viene de hacer una gran primera vuelta con el Lorca y era un jugador que teníamos en mente desde hace mucho tiempo. Me sorprendió la ilusión que me mostró por venir», aseguró Pedro Reverte ayer, en la presentación como azulón del exjugador del Lorca FC.

El futbolista nacido en Petrel confesó que le gusta el proyecto del UCAM. «Me muevo por retos. Pedro Reverte me convenció de estar aquí, la predisposición del UCAM ha sido firme y yo tenía muchas ganas de sumarme a este proyecto para sacar esto adelante. El club ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí y me encuentro feliz. Vengo para aportar mi granito de arena», dijo el centrocampista.

El acto también sirvió para presentar la renovación del acuerdo de patrocinio con la firma Neograss, de césped artificial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos