Pol Ballesté, nuevo fichaje del UCAM

Cartel con el que el UCAM anuncia el fichaje de Pol Ballesté.
Cartel con el que el UCAM anuncia el fichaje de Pol Ballesté. / UCAM CF

El portero llega al equipo universitario tras disputar 31 partidos como titular en el Granada B la pasada temporada

LA VERDADMurcia

Pol Ballesté (Barcelona, 1995) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la 2017/18. El portero llega tras disputar 31 partidos como titular en el Granada B la pasada temporada, donde coincidió con Lluís Planagumà.

Se trata de un guardameta de mucha proyección que se ha criado en la cantera del FC Barcelona, donde llegó a jugar con sus juveniles en División de Honor. Posteriormente se marchó al filial del Málaga, siendo cedido al CD El Palo, jugando 35 partidos en 2ªB, y al Cádiz.

Tras desvincularse de su anterior equipo, recaló en el filial del Granada, con el que fue titular indiscutible durante gran parte de la temporada pasada.

El primer partido de pretemporada, contra el RCD Mallorca

Lluís Planagumà ya tiene fecha para iniciar el trabajo junto a sus nuevos pupilos: el lunes 17 de julio. Será entonces cuando comiencen los reconocimientos y las pruebas de esfuerzo, para posteriormente entrenar en El Mayayo. Los planes de entrenamiento se publicarán a partir de entonces en la página web oficial del club.

Además, ya se ha confirmado el primer partido de preparación esta pretemporada, que será ante el RCD Mallorca el 29 de julio, con horario y lugar por confirmar.

Fotos

Vídeos