Pol Ballesté y Eneko Eizmendi abandonan el UCAM

Eizmendi entrando por Quiles, en el partido frente al Murcia./Vicente Vicéns / AGM
Eizmendi entrando por Quiles, en el partido frente al Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

Abandonan el equipo en el mercado de invierno al no entrar en los planes del entrenador José Miguel Campos

EFEMurcia

El UCAM Murcia anunció este martes la marcha de Pol Ballesté y de Eneko Eizmendi de la plantilla universitaria, a la que llegaron el pasado verano y que abandonan en el mercado de invierno al no entrar en los planes del entrenador José Miguel Campos.

Pol Ballesté López, nacido en Barcelona, 22 de agosto de 1995 -tiene 22 años-, llegó al UCAM CF procedente del filial del Granada tras haber pasado por las bases del Barcelona, el Atlético Malagueño, El Palo y el Cádiz.

En Murcia ha estado a la sombra de Germán Parreño y podría haber tenido opciones de ser titular debido a la lesión de éste, pero el club ha fichado a Javi Jiménez para que ocupe la portería azuldorada y ello ha precipitado la marcha del catalán.

Tampoco ha contado con protagonismo Eneko Eizmendi Blanco, extremo derecho de 27 años -nació el 10 de junio de 1990 en la localidad guipuzcoana de Beasáin-, quien recaló en la entidad universitaria desde el Pontevedra y tras haber pasado por la Real Sociedad de San Sebastián, el Guijuelo, el Betis B, el Toledo, el Real Unión de Irún y el Albacete.

Los dos futbolistas han llegado a sendos acuerdos para rescindir sus contratos y dejan un equipo que es el tercer clasificado del grupo IV en la categoría de bronce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos