Arturo quiere volver a empezar

Arturo, junto a José Luis Hurtado, de Viventa. /Javier Carrión / AGM
Arturo, junto a José Luis Hurtado, de Viventa. / Javier Carrión / AGM

«Fue muy bonito jugar en mi casa, pero el Cartagena ya es agua pasada, ahora solo pienso en el UCAM»

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Arturo quiere volver a empezar. Tras su experiencia en el Cartagena, que no acabó de la mejor manera posible, desea despejar su cabeza y disfrutar con el fútbol. «No pienso en el Cartagena, ya es agua pasada. Fue muy bonito jugar en mi casa, pero el fútbol es así. Solo pienso en lo que viene ahora. Me convence de este club el proyecto de fútbol que tiene, ha ido creciendo poco a poco y cuenta con todas las bases para seguir haciéndolo», asegura el nuevo delantero azulón.

«Vengo a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda; si es con goles, mucho mejor. Tuve más ofertas, pero tanto Pedro Reverte como el presidente José Luis Mendoza han tenido mucho interés. Esa insistencia hizo que me apeteciera mucho más venir al UCAM». Arturo suma más de 40 goles en Segunda B durante toda su trayectoria entre La Roda, Getafe, Caravaca, Córdoba y Cartagena, entre otros equipos. «Solo pienso en seguir creciendo y mejorando. Tengo claro que vengo a hacerlolo lo mejor posible y a mejorar mis registros. El UCAM acaba de descender, tiene que hacer un bloque nuevo y hay que adaptarse, pero en los entrenamientos se ve un nivel alto».

El UCAM Murcia, por otro lado, continúa armando su plantilla y ayer hizo oficial la cesión de Alberto Quiles, un mediapunta de 22 años que estaba haciendo la pretemporada con el Córdoba, de Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos