Arturo deja atrás el Cartagena y se enrola en el proyecto del UCAM

El ariete, que logró siete goles con el Efesé el pasado año, llega a un equipo donde ya está Víctor García, que fue presentado ayer

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El UCAM va formando su plantilla paso a paso. Ayer fue presentado Víctor García, un extremo polivalente de 23 años, que cuenta con experiencia en Segunda B. Después de jugar 19 partidos con el Prat en el grupo III en 2014, se marchó al Tenerife de Segunda, aunque no dispuso de minutos. Volvió de nuevo al tercer escalón del fútbol español para disputar otros 30 partidos con la Pobla de Mafumet, el filial del Nástic de Tarragona. La pasada campaña brilló en el Badalona, también del grupo III, en el que jugó 33 partidos y marcó dos goles. «Los grupos III y IV son los más competitivos. Yo puedo desenvolverme en varias posiciones y jugaré donde quiera el entrenador. El del UCAM es un proyecto importante, diferente al del Badalona, que estaba hecho para mantener la categoría. Tengo muchas ganas e ilusión y el objetivo marcado es el 'playoff'», aseguró ayer el nuevo jugador azulón.

El delantero esperado

Tras varias semanas de espera, Pedro Reverte ya tiene al delantero que estaba esperando. Se trata de Arturo, que tras rescindir su contrato con el Cartagena ya es nuevo jugador del UCAM. La pasada campaña anotó 7 goles con el Efesé, aunque su mejor registro llegó en 2013, cuando marcó 15 goles en solo 19 partidos disputados con La Roda.

Fotos

Vídeos