Arroyo y Moreno atascan la 'operación salida' en el UCAM

Carlos Moreno, ante el Linense. / vicente vicens / agm
Carlos Moreno, ante el Linense. / vicente vicens / agm

Tanto el centrocampista como el lateral derecho se niegan a abandonar la entidad, que negocia el fichaje de Curro, portero sub 23 del Extremadura

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La secretaría técnica del UCAM, en la que trabajan codo con codo Pedro Reverte y Manolo Molina, está atada de pies y manos. Tras conseguir que abandonaran la disciplina universitaria algunos futbolistas con contratos altos como Góngora, Vivi y Gerard Oliva, tiene todas las fichas de sénior ocupadas y no puede incorporar las últimas dos piezas que necesita para hacer más competitivo al equipo de Pedro Munitis, que este año vuelve a tener como objetivo llegar al 'playoff' de ascenso.

Urko Arroyo y Carlos Moreno son los dos últimos futbolistas a los que el UCAM ha propuesto salir, aunque de momento se agarran a los contratos que tienen firmados con la entidad que preside José Luis Mendoza. Su rendimiento la pasada campaña dejó bastante que desear, a pesar de que ambos llegaron al club murciano avalados por su trayectoria en anteriores equipos. En el caso del lateral, consiguió el ascenso a Segunda con el Albacete, para militar también en el Mirandés y firmar un total de 89 partidos en el segundo escalón del fútbol español. Arroyo, por su parte, fue clave en el ascenso del Lorca FC a Segunda disputando 37 partidos y marcando seis goles. Ninguno de los dos cumplió con las expectativas el pasado año.

LA PLANTILLA

Jugadores con contrato
Germán, Carlos Moreno, Javi Fernández, Galas, Adán Gurdiel, Migue García, Amaya, Isi Ros, Britos, Julen Colina, Toni Arranz, Javi Rey, Kiliant Grant, Urko Arroyo Titi, Luis Fernández, Ismael y Onwu.
Podrían salir
Urko Arroyo y Carlos Moreno. Fran Pérez, por lesión, no tendrá ficha hasta enero.
Interesan
Curro (Extremadura), Santi Luque y un delantero.

Competencia para Germán

Por lo tanto, el UCAM tendrá que esperar para incorporar al centrocampista y al delantero que va buscando, aunque no cierra la puerta a ninguna otra demarcación. Uno de los jugadores que podría tener un acuerdo con el conjunto murciano es Santi Luque, un extremo onubense de 25 años que la pasada campaña militó la primera vuelta en el Recreativo de Huelva para recalar en el Lorca FC en el mercado invernal. Antes pasó por el Betis B, San Roque, Tenerife, Algeciras y Melilla, donde firmó su mejor campaña consiguiendo 7 goles en 34 partidos. El que podría incorporarse hoy al UCAM es Curro, portero sub 23 que el pasado año jugó en el Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos